685
315
5
4

Descripción

Esta villa con orientación sureste está situada en una zona residencial tranquila en lo alto del pueblo. Las hermosas playas de arena y el centro del pueblo con tiendas, restaurantes y cafés se encuentran a poca distancia. El aeropuerto de Son Sant Joan y la metrópoli de Palma se encuentran a unos 20 minutos en coche. La villa consta de la vivienda principal en la planta superior y un apartamento independiente para invitados en la planta inferior. La casa disfruta de un jardín mediterráneo de bajo mantenimiento, acogedoras terrazas con zona de barbacoa y goza de una privacidad especial. Una cochera para dos vehículos completa la oferta.

Planta baja: salón-comedor, cocina, 3 dormitorios, 2 baños, terraza.

Planta sótano: salón-comedor, cocina americana, 2 dormitorios, baño, trastero, terraza, jardín.

Porche para 2 coches.

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
La construcción masivanecesita renovaciónTrastero

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Matthias Neumann OFICINA PORT ANDRATX +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.