1.431
824
5
7

Descripción

Esta exclusiva villa con vistas al mar y orientación suroeste se encuentra en la zona residencial predilecta por encima de la bahía de Port Andratx y ofrece una vista impresionante de todo el puerto, a través de la península de La Mola hasta el mar abierto. La villa, que fue completamente renovada en 2013, se modernizó de nuevo en 2023 y no deja nada que desear en términos de calidad de construcción y mobiliario. Amueblada en un estilo moderno de tendencia, con control de sistema doméstico inteligente LED instalado, esta luminosa villa impresiona con una superficie construida de más de 800 m², que se distribuye en dos elegantes niveles. El nivel de entrada ofrece el salón/comedor de planta abierta con cocina de diseño de alta tecnología, así como el dormitorio principal con baño en suite y jacuzzi en un nivel escalonado. La zona exterior delantera invita a relajarse con su jardín de riego automático, amplias terrazas y piscina integrada con zona de barbacoa. En la planta baja se encuentran otros dormitorios con baños en suite y la impresionante zona de bienestar con piscina cubierta, baño turco de vapor, sauna, jacuzzi y sala de fitness. También existe la opción de añadir un apartamento de invitados con acceso independiente en este nivel. La villa también cuenta con un garaje doble y una licencia de alquiler vacacional.

1ª planta: salón-comedor, cocina abierta, aseo de invitados, dormitorio principal en suite con vestidor, terrazas, piscina, barbacoa, jardín.

Planta baja: 4 dormitorios con baño en suite, piscina interior, gimnasio, jacuzzi, sauna, baño turco.

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
aseocerca de la playacerca de un campo de golfCerca del puertoedificio viejoInstalaciones deportivasLa construcción masivaLicencia para alquilarPiscinarenovadaSaunaTrasterovista al mar suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Matthias Neumann OFICINA PORT ANDRATX +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.