149
3
2

Descripción

Este espacioso piso se encuentra en la 2ª planta de una exclusiva comunidad con bonitos jardines, terrazas comunitarias, dos piscinas y aparcamiento subterráneo. El complejo se extiende a lo largo del campo de golf Santa Ponsa III y está a poca distancia de Port Adriano, una playa y el pueblo de El Toro con tiendas para las necesidades diarias. La ubicación es excelente, en una de las urbanizaciones más solicitadas se disfruta de una tranquilidad absoluta y al mismo tiempo se beneficia de la proximidad a las playas, calas, puertos deportivos y campos de golf del suroeste. El atractivo piso ha sido amueblado con materiales de primera calidad y goza de un ambiente muy luminoso y acogedor gracias a su orientación sur. La terraza cubierta de 38 m² ofrece mucha privacidad y tiene una hermosa vista al campo de golf. Una plaza de aparcamiento cubierta y un trastero independiente en el complejo están incluidos en el precio.

Salón-comedor con acceso a la terraza, cocina abierta, suite principal, 2 dormitorios más, 1 baño, lavadero

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
La construcción masivacerca de un campo de golfcerca de la playaPropiedad en residenciaTrastero suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Marvin Bonitz OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.