144
3
2

Descripción

El apartamento está situado en un complejo residencial en primera línea de mar en el conocido Paseo Marítimo y ofrece una hermosa vista de los puertos deportivos de la bahía de Palma desde la terraza cubierta. A pocos pasos se encuentran tiendas, restaurantes y cafeterías, así como el centro de congresos y eventos «Auditórium». Varias playas, calas, campos de golf y el aeropuerto están a poca distancia gracias a las buenas conexiones de transporte. El apartamento está equipado con una contemporánea cocina abierta con barra americana y cuartos de baño modernos y dispone de calefacción central de gas y aire acondicionado. La oferta incluye una plaza de aparcamiento subterráneo.

Salón-comedor, cocina americana, 3 dormitorios, 2 baños (1 en suite), coladuria, terraza cubierta.

Aparcamiento subterráneo.

La comisión de 1,5 mensualidades más IVA va a cargo del inquilino. MINKNER & BONITZ ofrece apartamentos, chalets y fincas en alquiler de larga temporada en Mallorca.

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
1ª línea de marCentroCerca del centroCerca del puertoedificio viejoLa construcción masivavista al marmodernizadaAscensor Propiedad en residencia

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Walter Breidenbach

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.