210
2
2

Descripción

Este exclusivo adosado se encuentra en Es Molinar; originalmente un pequeño pueblo de pescadores y hoy una de las zonas más buscadas de Palma. Se sitúa al paseo marítimo con tiendas, bonitas terrazas, restaurantes de moda y pequeñas calas, que se extiende desde el puerto de Portixol hasta las playas de Playa de Palma. El casco antiguo de Palma y posibilidades de compra están a poca distancia. La casa fue completamente reformada en 2022 con materiales de alta calidad, y entre otro, equipada con electrodomésticos de Miele y Bora, iluminación Oikos y encimeras Dekton, así como un sistema de tratamiento de agua, calefacción por suelo radiante y un sistema Smarthome. Además, destaca con habitaciones amplias y luminosas y un elegante diseño interior. El salón tiene acceso a un patio con zona de comedor y jacuzzi y el dormitorio principal tiene acceso a una terraza cubierta con vistas al mar. La casa viene con una plaza de parking en el aparcamiento subterráneo del complejo, que es accesible desde el sótano de la casa.

Planta baja: salón-comedor con cocina abierta

Planta superior: despacho, 2 dormitorios, 2 baños (uno en suite)

Sótano: lavadero, trastero, acceso al aparcamiento subterráneo

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
CentroCerca del centroCerca del puertoen perfecto estadovista al marcerca de la playaTrastero suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Luis Pitarch | OFICINA PALMA & SON VIDA +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.