490
5
4

Descripción

Esta hermosa casa adosada de cinco niveles ha sido completamente reformada y equipada con materiales de alta calidad. Combina la arquitectura tradicional mallorquina con un diseño interior moderno y de buen gusto con tecnología doméstica contemporánea. Gracias a las grandes ventanas francesas y a la posición esquinera de la casa orientada al sureste, entra mucha luz natural en la vivienda y crea un ambiente cálido. La ubicación en una tranquila plaza del centro, un garaje doble, un ascensor y el solárium con una pequeña piscina de chorros y hermosas vistas a una iglesia y a los tejados del casco antiguo también ofrecen todo lo necesario para un estilo de vida moderno y urbano. Rodeado de las típicas callejuelas medievales con pequeñas tiendas, cafés de moda y restaurantes, se disfruta el auténtico encanto de una de las ciudades más bellas del Mediterráneo. Muchos lugares de interés, instituciones culturales, el famoso mercado del Olivar, el Paseo Marítimo y la playa de la ciudad se encuentran a un corto paseo. Al aeropuerto se llega en pocos minutos en coche. Las playas, puertos deportivos y campos de golf del suroeste también están a pocos kilómetros.

Planta baja: recepción, garaje doble, trastero, lavadero

1ª planta (entresuelo): Dormitorio de invitados con cuarto de baño

2ª planta: salón, 2 dormitorios que comparten un cuarto de baño y 1 dormitorio con cuarto de baño en suite y vestidor

3ª planta: salón-comedor con cocina de diseño abierta, lavadero independiente, aseo

4ª planta: gran dormitorio principal con baño en suite, amplio salón, acceso al solárium con piscina de inmersión

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
aseoCentroAscensor PiscinarenovadaTrastero suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Luis Pitarch | OFICINA PALMA & SON VIDA +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.