100
2
2

Descripción

Este exclusivo piso fue completamente reformado en 2024 y amueblado con buen gusto. Se encuentra en segunda línea de mar frente a la playa, en un edificio de apartamentos bien cuidado con terraza comunitaria, piscina y plazas de aparcamiento. La pequeña localidad costera con varios beach clubs se encuentra a pocos kilómetros de Palma, en la costa suroeste de la isla. Debido a la corta distancia a la capital y a los pueblos costeros más grandes, hay acceso a una amplia infraestructura. La región ofrece una gran variedad de actividades deportivas, de ocio y culturales y cuenta con excelentes campos de golf, puertos deportivos de renombre como Puerto Portals y Port Adriano, y las playas más bonitas de la isla. Desde la terraza cubierta de 30 m² se disfrutan maravillosas vistas de la hermosa playa de Illetas, la costa y el mar. Una plaza de aparcamiento en el complejo está incluida en el precio de compra.

Salón-comedor, cocina abierta, 2 dormitorios, 1 baño, lavadero y trastero (terraza)

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
edificio viejovista al marcerca de un campo de golfcerca de la playaPropiedad en residenciarehabilitadaTrastero

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Marvin Bonitz OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.