171
4
3

Descripción

Esta casa es una de tres casas adosadas en una ubicación céntrica en el histórico y tranquilo pueblo de Calvià. Aquí, a los pies de la Sierra de Tramuntana, se disfruta de un idilio rural y del estilo de vida mallorquín. En el pueblo hay unas pequeñas tiendas, restaurantes, bares, un banco, una oficina de correos y el ayuntamiento del municipio. Los pueblos costeros cercanos ofrecen una amplia infraestructura con hermosas playas, renombrados campos de golf y puertos deportivos, igual que numerosas instalaciones deportivas y de ocio. Palma y el aeropuerto están a 25-30 minutos en coche.
La casa, de orientación sur y muy bien cuidada, se distribuye en tres plantas más un solárium con maravillosas vistas de 180° al pintoresco paisaje circundante. La planta baja da acceso a la terraza de la piscina y al jardín. Las habitaciones de la planta superior disponen cada una de un balcón. La casa cuenta con 2 plazas de aparcamiento en la zona de entrada.

Planta baja: salón-comedor con chimenea, cocina con coladuria, pequeño dormitorio o despacho, 1 cuarto de ducha

Planta piso: dormitorio principal con baño en suite y terraza, dos dormitorios adicionales, baño de ducha

Sótano con mucho espacio de almacenamiento

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
Centrocerca de un campo de golfCerca del centrocuidadaedificio viejoPiscinaPropiedad en residenciaResidencia nuevarural

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Marvin Bonitz OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.