100
2
2

Descripción

Este bonito ático está en la 7ª planta de un cuidado edificio con un total de 51 viviendas y una piscina comunitaria. El atractivo piso ocupa toda la última planta y por lo tanto ofrece mucha privacidad. El centro de Santa Ponsa con una amplia gama de restaurantes, bares, boutiques y pequeñas tiendas, igual que la hermosa playa de arena están a poca distancia a pie. Gracias al buen acceso a la autopista, se puede llegar en pocos minutos en coche a los campos de golf, puertos deportivos y playas del suroeste, y a Palma. El luminoso ático destaca con una amplia terraza con maravillosas vistas panorámicas al mar.

Salón-comedor con acceso a la terraza, cocina abierta, 2 dormitorios con baños en suite

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Centrocuidadaedificio viejovista al marcerca de un campo de golfcerca de la playa suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Marvin Bonitz OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.