95
2
2

Descripción

El ático recientemente reformado se encuentra en primera línea de mar directamente junto al puerto deportivo “Club de Vela” de Port Andratx y ofrece una vista incomparable del puerto y de la bahía natural. El paseo marítimo del puerto con sus numerosos restaurantes, cafés, boutiques y galerías se encuentra a un corto paseo. El luminoso ático se encuentra en una pequeña residencia de pisos y goza de excelentes vistas al puerto y a la bahía de Port Andratx. El campo de golf de Camp de Mar y otras instalaciones de ocio están a un corto trayecto en coche. El ático ha sido completamente renovado recientemente y ahora está equipado con suelos de parquet y baldosas de piedra natural, calefacción por suelo radiante / aire acondicionado con bomba de calor, sistema de domótica KNX y sistema de sonido Sonos. Lo más destacado es la amplia terraza de la azotea con cocina de verano, barbacoa, zona de comedor y magníficas vistas sobre el puerto deportivo. La preinstalación para un jacuzzi ya está realizada. Una plaza de aparcamiento detrás del edificio completa esta oferta de primera clase.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com

Salón-comedor, cocina americana, 2 dormitorios con baños en suite, terraza.

Azotea con cocina de verano, barbacoa y ducha exterior.

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
1ª línea de marCentroCerca del centroCerca del puertoLa construcción masivavista al marrenovada suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Matthias Neumann OFICINA PORT ANDRATX +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.