303
177
2
2

Descripción

Este hermoso adosado, perfectamente integrada en el entorno que la rodea debido a la combinación de una arquitectura tradicional y detalles actuales se finalizará en verano 2024. Se encuentra en un suburbio de Palma, que en los últimos años se ha convertido en una de las zonas residenciales más cotizadas de la capital de la isla y es apreciada tanto por su tranquila y céntrica ubicación como por su excelente gastronomía. Maravillosas playas, los puertos deportivos y campos de golf del suroeste de la isla, igual que numerosas instalaciones de ocio y colegios internacionales se encuentran a pocos minutos en coche.
En la planificación no sólo se utilizaron materiales de construcción y mobiliario de la más alta calidad, sino que también se pensó en el diseño interior hasta el más mínimo detalle. Materiales naturales como la terracota, el mortero de cal y la madera, así como fuentes de luz hábilmente situadas, crean un ambiente único. Las terrazas con piscina y el lounge con vistas al mar en la terraza cubierta serán igualmente elegantes.

Planta baja: salón-comedor con cocina abierta y despensa contigua, aseo, patio, garaje, piscina

Planta superior: dormitorio principal con vestidor, baño en suite, pequeño balcón

Planta sótano: sala polivalente (o 2º dormitorio), 1 baño, lavadero, sala de máquinas

Solárium con vistas sobre el pueblo y las montañas hasta el mar

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
aseoCentroCerca del centroLa construcción masivacerca de un campo de golfnuevo edificioPiscinaTrastero calefacción central autónomo

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Luis Pitarch | OFICINA PALMA & SON VIDA +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.