Exclusivo
1.054
439
5
5

Descripción

Esta villa reformada en las mejores calidades, cuenta con habitaciones amplias y luminosas, distribuida en dos niveles. Se sitúa en una parcela llana en una tranquila zona residencial. Una hermosa playa grande, dos puertos deportivos, igual que los cuatro campos de golf y el centro de Santa Ponsa se encuentran a poca distancia. A Palma y el aeropuerto están se tarda 20 – 30 minutos en coche respectivamente. La zona exterior, la sofisticada propiedad, tiene una amplia terraza de piscina con una cocina de verano preinstalada y un jardín de bajo mantenimiento. Además, cuenta con un garaje con acceso a la casa y un espacioso apartamento de invitados. Desde la estancia principal de la vivienda, en la planta superior, se disfrutan maravillosas vistas del mar y del panorama montañoso circundante.

Planta primera (nivel de calle): vestíbulo, salón-comedor, cocina abierta, suite principal, 2 dormitorios más, 2 baños (1 en suite), lavadero, garaje.

Planta baja: piso de invitados con salón, cocina americana, 2 dormitorios y 2 baños en suite

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
amuebladocerca de la playacerca de un campo de golfmodernizadaPiscinaTrasterovista al mar calefacción central

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Walter Breidenbach

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.