110
2
2

Descripción

Este apartamento reformado de alta calidad en primera línea de mar se encuentra en Cala Llamp, un pintoresco pueblo costero en el suroeste de Mallorca, conocido por sus bahías de color azul turquesa y el impresionante telón de fondo de las montañas circundantes. Su ubicación cerca de Port Andratx permite un fácil acceso a una gran variedad de tiendas, restaurantes y otras comodidades. Además, la proximidad al campo de golf de Camp de Mar es una ventaja añadida para los amantes de este deporte. La belleza natural de la bahía de Cala Llamp hace de esta ubicación un lugar deseable para vivir para aquellos que buscan un estilo de vida tranquilo y lujoso. El apartamento ofrece acceso directo a las aguas cristalinas y azules del Mediterráneo, así como una hermosa piscina comunitaria con terraza y forma parte de una comunidad residencial de solo diez apartamentos. En las inmediaciones también hay un conocido club de playa que ofrece relajación y entretenimiento junto al mar. El apartamento, elegante y exquisitamente acondicionado con suelos de piedra natural e iluminación de Occhio, ofrece unas vistas únicas al mar y panorámicas desde la terraza delantera. Un luminoso salón-comedor con una moderna cocina americana con electrodomésticos Gaggenau y Miele, así como dos dormitorios en suite, uno de ellos con bañera exenta frente a la ventana panorámica con vistas al mar, no dejan nada que desear.

Salón-comedor, cocina americana, 2 dormitorios en suite, terraza con vistas al mar.

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
1ª línea de marLa construcción masivaPropiedad en residenciavista al mar suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Matthias Neumann OFICINA PORT ANDRATX +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.