116
2
2

Descripción

El piso con orientación suroeste se encuentra en la 1ª planta de una bonita comunidad de estilo mediterráneo. El complejo cuenta con un exuberante jardín, una impresionante zona de piscina y tiene un garaje subterráneo y plazas de aparcamiento en la propiedad. El exclusivo Port Adriano y una hermosa playa de arena están a poca distancia. Varios campos de golf, otros puertos deportivos, playas y pueblos costeros grandes se alcanzan en pocos minutos en coche. El luminoso piso tiene una terraza parcialmente cubierta de 35 m² con maravillosas vistas parciales al mar, que ofrece mucha privacidad.

Salón/
-comedor con acceso a la terraza, cocina, 2 dormitorios, 2 baños (uno en suite), lavadero

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
Cerca del puertocuidadaedificio viejovista al marcerca de un campo de golfcerca de la playaPropiedad en residencia

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Marvin Bonitz OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.