147
4
3

Descripción

Esta nueva promoción de exclusivos adosados está situada cerca del mar, en la tranquila zona residencial de La Ribera, cerca de Palma. El moderno complejo consta de 26 casas con parcelas desde 215 m², piscina privada, jardín y azotea. Cada adosado dispone de un amplio salón-comedor abierto de hasta 30 m², una cocina totalmente equipada, tres o cuatro dormitorios, tres cuartos de baño y dos plazas de aparcamiento. Tienen diferentes orientaciones con mucho sol, lo que proporciona mucha luz natural durante todo el día. Se utiliza para permitir la producción de agua caliente con la ayuda de paneles solares en el tejado. Cada casa tiene su propio depósito de agua potable de 500 litros. También hay disponibles varios diseños de cocina y paquetes de equipamiento, en función de los gustos y necesidades. La calefacción por suelo radiante puede instalarse con un coste adicional si se adquiere con antelación. El promotor del proyecto se ha comprometido a construir de forma sostenible para ayudar a proteger el medio ambiente, lo que se traducirá en menores costes energéticos y de mantenimiento. Finalización a mediados de 2025.

cerca de la playa

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
a estrenarCentroCerca del centrocerca de la playanuevo edificioPiscinaPropiedad en residencia suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Luis Pitarch | OFICINA PALMA & SON VIDA +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.