1.053
773
4
4

Descripción

Este espacioso chalet de la más alta calidad de construcción se sitúa en una parcela de orientación sureste, en una tranquila zona residencial cerca de tres campos de golf y de Port Adriano y Club Náutico de Santa Ponsa. Numerosas playas y el centro del pueblo con tiendas, restaurantes, bancos, centros médicos y proveedores de servicios también se encuentran a pocos minutos en coche. La planta baja del chalet elegantemente amueblada se divide en el vestíbulo, un amplio salón-comedor, la cocina con zona de comedor y lavadero, un dormitorio con baño y un aseo. En la planta superior se encuentra el dormitorio principal con vestidor, baño y terraza, más otros dos dormitorios con baños en suite. El sótano cuenta con un garaje para cuatro coches, una bodega, un despacho, una sala TV, un trastero y sala de máquina. Todas las plantas están comunicadas por ascensor. La hermosa zona exterior tiene un jardín de bajo mantenimiento con piscina y varias amplias zonas de terraza.

Santa Ponsa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
aseocuidadacerca de un campo de golfAscensor PiscinaTrastero suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Marvin Bonitz OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.