102
2
2

Descripción

Este soleado piso con encanto mediterráneo y mucho potencial se encuentra en un tranquilo complejo residencial con jardín comunitario, piscina, piscina infantil y acogedoras zonas para tomar el sol. Una ubicación excelente cerca de los campos de golf de Santa Ponsa y dos puertos deportivos. El centro de la ciudad con una amplia infraestructura está a tan sólo un corto trayecto en coche y Palma y el aeropuerto están a 20 – 30 minutos en coche. El piso muy bien cuidado ofrece un confort contemporáneo y destaca con amplias zonas de terraza de 50 m² y parcialmente cubiertas con vistas parciales al mar. Una plaza de garaje y un trastero en el aparcamiento subterráneo están incluidos en el precio de compra.

Salón-comedor con cocina abierta, 2 dormitorios, 2 baños (uno en suite).

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Cerca del puertocuidadacerca de un campo de golfcerca de la playaPropiedad en residenciaTrastero suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Walter Breidenbach

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.