300
170
2
2

Descripción

Este confortable chalet con encanto mediterráneo se encuentra en una exclusiva urbanización que cuenta con un jardín comunitario, una amplia terraza solárium y una piscina. El cuidado complejo es uno de los más solicitados en el suroeste de la isla. Está situado en un lugar absolutamente tranquilo, a pie del campo de golf Santa Ponsa I y a tan sólo unos 2 kilómetros del centro del pueblo con una preciosa playa de arena. El hotel de lujo Kimpton Aysla, el Santa Ponsa Country Club y la casa club del campo de golf se encuentran a poca distancia. Palma se alcanza en unos 30 minutos en coche.
La casa tipo “casita” ofrece idealmente la individualidad e intimidad de una casa al precio de un piso. Tiene un bonito jardín con plantas mediterráneas, riego automático y acceso al solárium. La casa de una sola planta está bien equipada y cuenta con un salón-comedor, una cocina, dos dormitorios, dos baños, uno de ellos en suite, y un trastero.

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
CentroCerca del centrocuidadacerca de un campo de golfcerca de la playaPropiedad en residenciaTrastero suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Marvin Bonitz OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.