840
322
3
3

Descripción

Esta propiedad forma parte del llamado “marketing secreto”. En estos casos, el propietario valora al máximo la discreción en la venta de su propiedad. Por esta razón, no se muestran fotos públicamente. Si está interesado en la propiedad con respecto a los datos principales, por favor haga una cita en una de nuestras sucursales y estaremos encantados de presentar esta propiedad a usted personalmente. Gracias por su comprensión.

Esta propiedad de orientación suroeste y extensamente reformada se encuentra en una excelente zona residencial encima de Puerto Portals. A tan sólo diez minutos en coche del centro de Palma, se disfruta de la tranquilidad y exclusividad de una de las mejores urbanizaciones del suroeste de Mallorca. Palma y el aeropuerto están a pocos minutos en coche. El chalet destaca con espacios diáfanos y luminosos con un elegante diseño interior y se vende incluyendo el lujoso mobiliario. Se accede en la planta superior y se desarrolla en tres niveles. A nivel de calle hay dos plazas de aparcamiento y una terraza con vistas parciales al mar, desde donde se accede a la estancia principal a través de una escalera exterior. Esta planta divide en el salón-comedor con cocina abierta y acceso a una amplia terraza, un lavadero, una despensa y un aseo. En la planta baja, consta del dormitorio principal con baño y vestidor, otros dos dormitorios y dos baños. En este nivel hay acceso a la terraza de la piscina, rodeada de una frondosa vegetación. En el sótano hay salas de máquina y de almacenamiento.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
vista al marcerca de un campo de golfcerca de la playaSwimmingpoolTrastero suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Marvin Bonitz OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.