1.479
126
3
3

Descripción

Esta encantadora finca se encuentra a las afueras del pintoresco pueblo de Calvià y ofrece maravillosas vistas de los alrededores. Los centros turísticos costeros del suroeste con todas las comodidades, varios campos de golf, playas y puertos deportivos están a sólo unos kilómetros de distancia. El espacio habitable en un solo nivel se divide en una sala de estar con chimenea, un comedor, una cocina totalmente equipada, una oficina, así como tres dormitorios y tres baños (dos de ellos en suite). Las acogedoras terrazas que rodean la casa y un jardín cuidadosamente ajardinado con piscina, así como una cocina exterior con una amplia zona de barbacoa, extienden esta zona al exterior. Además, hay un trastero independiente y un garaje. El inmueble requiere una modernización para satisfacer las exigencias de los tiempos modernos, aunque ofrece mucho margen para la puesta en práctica de ideas y deseos propios.

rural

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
CentroCerca del centronecesita renovaciónruralSwimmingpoolTrastero

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Marvin Bonitz OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.