180
120
3
3

Descripción

Esta moderna casa se encuentra en un pequeño complejo con un total de 12 casas adosadas en el centro del pueblo. Calvia está rodeado por la hermosa naturaleza de la Sierra de Tramuntana con mucha tranquilidad y sin embargo está a tan sólo unos kilómetros de los centros costeros del suroeste con todas las comodidades y del centro de Palma. Varios campos de golf, puertos deportivos y bonitas calas, igual que numerosas instalaciones de ocio y comerciales están a sólo unos minutos en coche. La primera fase del proyecto con 8 casas listas para su ocupación ya se ha completado. Otras cuatro casas y una piscina se añadirán hasta otoño de 2024. La planta baja de la confortable casa consta de un salón-comedor con cocina abierta y acceso a una terraza, un dormitorio y un cuarto de baño. La planta superior cuenta con dos dormitorios y dos cuartos de baño. Uno de ellos tiene acceso a una terraza con preinstalación para jacuzzi. Además, hay un trastero, un lavadero y una plaza de aparcamiento.

cerca del campo de golf,centro

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
La construcción masivaPropiedad en residenciaSwimming poolTrastero

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Marvin Bonitz OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.