1.270

Descripción

Esta parcela edificable orientada al sur en una suave pendiente se encuentra en una popular zona residencial de chalets y apartamentos por encima de la localidad. Tiendas y restaurantes, así como las playas de arena de Paguera están a poca distancia. La propiedad ofrece una hermosa vista sobre la bahía de Paguera a la bahía de Camp de Mar. Palma y el aeropuerto se alcanzan en aprox. 20 – 30 minutos en coche. El solar está conectado a la red pública de electricidad, al suministro municipal de agua y a la red de alcantarillado y se puede construir una casa unifamiliar de acuerdo con las siguientes normas de construcción:

En urbanización, ligera pendiente, normativa de edificación del municipio de Calvià – zona RU 4, máx. sobreedificación 30 %, máx. superficie habitable 35 %, máx. plantas 2 + sótano, máx. altura edificación 8 m, distancia a linderos mín. 3 m

Estaremos encantados de informarle sobre otras normas de construcción. También podemos ayudarle a encontrar arquitectos y empresas constructoras.

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
vista al marcerca de un campo de golfcerca de la playa

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Matthias Neumann OFICINA PORT ANDRATX +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.