583
285
3
3

Descripción

Esta moderna villa se completó en 2023 y se encuentra en una tranquila zona residencial cerca del puerto deportivo de Port Adriano y el centro de El Toro. El pueblo cuenta con una playa de arena, restaurantes, bares, pequeñas tiendas y un banco. Se encuentra justo al lado de dos campos de golf y está a sólo unos minutos en coche de la ciudad costera de Santa Ponsa con su infraestructura bien desarrollada. La distancia a Palma y al aeropuerto es de 25 y 30 kilómetros respectivamente. La casa orientada al sureste impresiona por su sencillo diseño interior y su ambiente luminoso y abierto. El jardín con piscina y terrazas invitan a relajarse y la azotea de la casa ofrece hermosas vistas panorámicas hasta el mar. En el sótano hay además una gran sala de usos variados.

Planta baja: salón-comedor, cocina americana, dormitorio, baño, lavadero, trastero, terraza piscina, jardín
1ª planta: 2 dormitorios, 2 baños, terraza cubierta
2ª planta: azotea

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
en perfecto estadoSwimming poolTrastero suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Oscar Chuctaya +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.