132
4
4

Descripción

Este apartamento con jardín orientado al suroeste está situado en un complejo residencial de sólo cuatro partes, en una ubicación tranquila pero aun así cerca de las playas arenosas y el animado bulevar de Paguera. La propiedad consistía originalmente en dos apartamentos conectados por una puerta y por lo tanto cuenta con dos salas de estar / comedor de planta abierta con cocina totalmente equipada, cuatro dormitorios y tres baños. Dos terrazas parcialmente cubiertas proporcionan sombra y zonas de solárium, así como acceso a la zona ajardinada bien cuidada y a la gran piscina comunitaria con una generosa terraza para tomar el sol. Además, se incluye en el precio un estudio independiente con salón-dormitorio, pequeña cocina y baño. Una plaza de aparcamiento completa la oferta.

2 salones/comedores con cocina americana, 4 dormitorios, 3 baños, terrazas
Estudio: salón/comedor, cocina americana, dormitorio, baño

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
CentroCerca del centrocerca de un campo de golfcerca de la playaPropiedad en residenciaSwimmingpool calefacción central

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Matthias Neumann OFICINA PORT ANDRATX +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.