140
2
3

Descripción

Esta casa adosada de alta calidad completamente modernizada, con orientación suroeste, se encuentra en una zona residencial muy tranquila y elevada. Forma parte de un pequeño complejo residencial en una parcela ajardinada adosada con piscina y terrazas, así como 10 garajes individuales. Desde los tres niveles se puede disfrutar de espectaculares vistas al mar, la bahía de Santa Ponsa y la sierra de Tramuntana al fondo. La ubicación ofrece acceso central a la infraestructura de la ciudad y cuatro campos de golf así como dos puertos deportivos están a poca distancia. La luminosa casa dispone de un pequeño jardín, una azotea de aprox. 30 m² con conexión de agua y TV y maravillosas vistas, así como un garaje en la parcela del residencial.

Planta baja: salón-comedor, cocina americana, terrazas
1ª planta: 2 dormitorios con baños en suite
Sótano: salas técnica y de almacenamiento, baño de invitados

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
vista al maramuebladocerca de un campo de golfcerca de la playaPropiedad en residenciarenovadaTrastero suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Marvin Bonitz OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.