163
3
2

Descripción

Este chalet adosado de estilo arquitectónico moderno está situado en 2ª línea de mar al borde del campo de golf de Andratx, a sólo un paso de la hermosa playa de Camp de Mar. La residencia cuenta con un total de 71 casas adosadas agrupadas alrededor de una espaciosa piscina tipo laguna. El adosado de tres plantas dispone en la planta baja de un amplio salón-comedor con cocina americana, aseo de invitados y un acogedor jardín privado. En la planta superior hay dos dormitorios con un baño compartido. La primera planta alberga el luminoso dormitorio principal con baño en suite. Un ascensor conecta todos los niveles. Las mejores calidades de construcción y equipamiento, las generosas y acogedoras zonas de terraza desde todos los niveles de vivienda, la amplia zona comunitaria, así como una plaza de aparcamiento en la comunidad completan la oferta.

Planta baja: salón/comedor, cocina americana, aseo, jardín privado
1ª planta: 2 dormitorios, cuarto de baño
2ª planta: dormitorio con baño en suite

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
aseoPrimera línea de GolfLa construcción masivacerca de la playaAscensor Propiedad en residenciaTrastero suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Matthias Neumann OFICINA PORT ANDRATX +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.