1.265
538
6
3

Descripción

Este chalet no sólo destaca por su ubicación, sino también con una máxima calidad de construcción y acabados, que prometen puro lujo. Situada en una perfecta posición soleada sobre el exclusivo Puerto Portals, se disfruta de la tranquilidad y exclusividad de una urbanización internacional a tan sólo 10 kilómetros de Palma. Los campos de golf, puertos deportivos y playas del suroeste están a pocos minutos en coche. Amplias facilidades comerciales, colegios internacionales, centros médicos e instalaciones deportivas y de ocio también se encuentran a corta distancia. La luminosa y espaciosa superficie se extiende en dos plantas, accesibles por ascensor, con la estancia principal en la planta superior. La planta inferior, con los dormitorios, tiene acceso a la terraza de la piscina y al hermoso jardín mediterráneo.

Zona de entrada: salón-comedor, cocina, aseo, dormitorio principal con baño en suite, amplia terraza, garaje doble

Planta baja: 4 dormitorios, despacho (o dormitorio adicional), 1 baño en suite, otro baño, trastero

Piso independiente para invitados con salón/dormitorio, cocina y aseo

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
aseoedificio viejovista al marcerca de un campo de golfcerca de la playaSwimmingpoolTrastero

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Marvin Bonitz OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.