600
229
3
4

Descripción

Este chalet, finalizado en 2023 con un estilo moderno, se encuentra en una posición ligeramente elevada y goza de fantásticas vistas panorámicas al mar y el Castillo de Bellver. Génova es un suburbio de Palma con carácter de pueblo y es una de las zonas residenciales más codiciadas de la capital. Linda directamente con las verdes colinas de la Sierra de Na Burguesa con maravillosas rutas de senderismo. El centro de la ciudad, el aeropuerto, Puerto Portals y los campos de golf de Bendinat y Son Vida se encuentran a pocos minutos en coche.
El luminoso chalet se extiende en dos niveles. El espacioso salón-comedor con cocina americana en la planta baja desemboca en una terraza cubierta con zona de piscina contigua. En este nivel hay un estudio de invitados con acceso independiente y un garaje. Los dormitorios se encuentran en la planta superior; el dormitorio principal tiene acceso a una amplia terraza con hermosas vistas de la bahía de Palma.

Planta baja: salón/comedor, cocina, baño, estudio de invitados, lavadero independiente, trastero
Garaje, 2 plazas de aparcamiento

Planta superior: 2 dormitorios, 2 baños (uno en suite)

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
a estrenarCentroCerca del centroCerca del puertovista al marcerca de un campo de golfnuevo edificioSwimmingpoolTrastero suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Luis Pitarch OFICINA PALMA +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.