227
3
2

Descripción

Este espacioso ático se encuentra en una excelente ubicación, en una de las urbanizaciones más solicitadas del suroeste. Forma parte de un exclusivo complejo residencial con jardines comunitarios, terrazas, dos piscinas y aparcamiento subterráneo. La urbanización, terminada en 2019, se extiende junto al campo de golf Santa Ponsa III y está a poca distancia de Port Adriano, una hermosa playa y el pueblo de El Toro con tiendas para las necesidades diarias. Una zona residencial tranquila con buen acceso a todo el suroeste de la isla, Palma y el aeropuerto. El moderno ático orientado al suroeste está construido con los más altos estándares de calidad y cuenta con acabados y accesorios de alta gama. Un trastero y una plaza de aparcamiento están incluidos en el precio de compra.

Salón-comedor con acceso a la amplia terraza, cocina abierta, 3 dormitorios, 2 baños (uno en suite), lavadero

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
vista al marmodernizadacerca de un campo de golfcerca de la playaPropiedad en residenciaTrastero suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Marvin Bonitz OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.