658
214
5
3

Descripción

Este chalet mediterráneo se sitúa en un solar de 658 m² en el idílico pueblo de Calviá con pequeñas tiendas, restaurantes y bares. En la estribación de la Sierra de Tramuntana se disfruta de mucha tranquilidad y al mismo tiempo se beneficia de la proximidad de los pueblos costeros del suroeste y de Palma. En el nivel de entrada, la espaciosa casa consta de la cocina con comedor, un dormitorio, un baño, un lavadero, más un salón-comedor con una terraza cubierta, que ofrece maravillosas vistas panorámica de las montañas y del pueblo. En la misma planta hay un garaje con cuarto técnico. En la planta superior hay el dormitorio principal con baño, más tres dormitorios, un baño, un trastero y una terraza cubierta, también con hermosas vistas. En la planta sótano hay otras habitaciones no desarrolladas, que posiblemente podrían servir como zona de fitness o similar. Además, cuenta con un jardín privado con piscina, riego automático y acogedores rincones para pasar tiempo al aire libre.

rural,centro

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
Piscina calefacción central

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Marvin Bonitz OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.