1.250

Descripción

El solar edificable está situado en un lugar espectacular por encima de Cala Llamp, a pocos minutos a pie del popular club de playa y ofrece sensacionales vistas al mar, al puerto y a la costa. El pintoresco puerto con numerosos restaurantes, bares y tiendas exclusivas, así como el campo de golf de Camp de Mar están a poca distancia. Se ha solicitado una licencia de obra para el solar orientado al sur con un proyecto para una espaciosa villa con piscina de acuerdo con las normas de construcción del municipio de Andratx. Este proyecto para una villa de ensueño en una ubicación privilegiada cumplirá los requisitos de un confort de vida de calidad superior. La tecnología más avanzada y los más altos estándares de construcción hasta el más mínimo detalle establecen nuevos estándares para esta propiedad única y planificada.

P R O J E C T O: 1.093 m² de superficie construida, 3 plantas

DISTRIBUCIÓN: Salón/comedor, cocina, 5 dormitorios, 5 baños en suite, aseo de invitados, sauna, zona de fitness, home cinema, coladuria, trastero y cuartos técnicos

INSTALACIONES EXTERIORES: terrazas abiertas, terrazas cubiertas, azotea, jardín, patio, piscina infinita, garaje subterráneo (4 coches)

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
vista al marcerca de un campo de golfcerca de la playa

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Matthias Neumann OFICINA PORT ANDRATX +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.