1.218
312
4
3

Descripción

En este destacado proyecto, un chalet de arquitectura mediterránea recibió un diseño interior moderno y funcional en el curso de una rehabilitación completa. Ahora se presenta con un altísimo nivel de confort en un ambiente único. Destaca con habitaciones luminosas de techo alto y un concepto de diseño interior extraordinario. La superficie habitable se desarrolla en una sola planta que incluye un salón-comedor con una cocina de alta gama y una chimenea de diseño, cuatro dormitorios, tres baños (dos en suite), un lavadero con cocina y un aseo. En la encantadora área exterior cuenta con maravillosas terrazas, un jardín de riego automático con piscina y un “Beach Club” privado, que ofrece todo lo que se puede desear en la larga temporada cálida; una acogedora lounge con cocina de verano, comedor, bar y barbacoa justo al lado de la piscina. Tiene una excelente ubicación en una calle tranquila de una exclusiva zona residencial a tan solo unos minutos a pie del Club Náutico y una pequeña playa. En pocos minutos en coche se alcanza el centro del pueblo igual que los campos de golf, playas y puertos deportivos del suroeste.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoamuebladoPiscina suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Marvin Bonitz OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.