3.174
708
5
4

Descripción

Esta espaciosa villa con vistas panorámicas al mar se encuentra en una privilegiada ubicación residencial por encima de Cala Marmacén en una parcela excepcional y no deja nada que desear en términos de equipamiento. La propiedad se extiende en tres niveles, a los que se accede desde la planta superior a través de la entrada principal y el garaje doble. También en el nivel de entrada se ubica la espaciosa suite principal, que tiene acceso al jacuzzi y a la sauna con ventanas panorámicas a través del jardín, así como la impresionante galería con inmejorables vistas al mar, que se puede utilizar como home cinema. En la primera planta se encuentra el salón/comedor abierto, la cocina, el despacho, el aseo de invitados, así como el patio y una terraza cubierta de aproximadamente 300 m² con cocina de verano y zona de barbacoa. La planta baja ofrece acceso al nivel de la piscina e incluye cuatro dormitorios, tres baños y un apartamento independiente para el personal o los invitados con salón, cocina, dos dormitorios y baño. Desde todos los niveles de la casa, esta propiedad singular goza de extraordinarias vistas al mar y panorámicas.
La comisión de 1,5 mensualidades más IVA va a cargo del inquilino. MINKNER & BONITZ ofrece apartamentos, chalets y fincas en alquiler de larga temporada en Mallorca.

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
aseovista al marcerca de un campo de golfcerca de la playaSaunaPiscinaTrastero

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Marvin Bonitz +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.