187
3
3

Descripción

Este acogedor ático dúplex con orientación suroeste dispone de un equipamiento y acabados de alta gama y es parte de un exclusivo complejo a poca distancia de Port Adriano y una playa de arena grande. En las inmediaciones hay tres campos de golf y el pueblo de El Toro con restaurantes y pequeñas tiendas. En la planta baja el amplio inmueble consta de un salón-comedor, una cocina con pasa platos, una coladuria, dos dormitorios, uno con vestidor y baño en suite, más otro baño y una terraza. En la planta superior se encuentra el dormitorio principal con baño en suite y una terraza grande, parcialmente cubierta con barbacoa, jacuzzi, ducha al aire libre y vistas del jardín comunitario con plantas tropicales y al mar. El piso se vende amueblado incluyendo objetos de arte y con una acción familiar de golf para los campos de golf de Santa Ponsa I, II y III y una plaza de aparcamiento subterráneo.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoamuebladoPropiedad en residenciavista al marPiscina

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Marvin Bonitz OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.