130
3
2

Descripción

Este apartamento en buen estado se encuentra en una residencia mediterránea en una popular zona de villas y apartamentos, cerca del puerto deportivo Port Adriano. El complejo en segunda línea de mar dispone de un hermoso jardín con piscina y piscina para niños, aparcamiento subterráneo con ascensor a los niveles residenciales, así como plazas de aparcamiento. El centro de El Toro, situado a poca distancia, ofrece una hermosa playa de arena, bares, restaurantes y tiendas para las necesidades diarias. En pocos minutos en coche se puede llegar a varios campos de golf y hermosas bahías de baño, así como numerosas instalaciones deportivas y de ocio. La superficie habitable del luminoso apartamento comprende un amplio salón-comedor, una cocina con coladuria, así como tres dormitorios y dos cuartos de baño (uno en suite). Además de una amplia terraza cubierta con magníficas vistas, el inmueble dispone de una plaza de aparcamiento subterráneo con trastero separado y una plaza de aparcamiento en la propiedad de la exclusiva residencia.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoPropiedad en residenciaPiscinaTrastero

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Marvin Bonitz OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.