300
120
3
2

Descripción

Esta casa amueblada con gusto y alta calidad en estilo mediterráneo está situada en un lugar predestinado en una de las residencias de golf más bonitas de Mallorca con una gran terraza comunitaria y piscina, planeada y realizada por el arquitecto estrella Pedro Otzoup. El centro del pueblo, varias playas y dos puertos deportivos están a poca distancia. La reforma y modernización de la villa de golf se completó a finales de 2022 y ahora se presenta con un amplio salón/comedor con chimenea y una cocina moderna abierta con coladuria contigua. Además, dispone de un amplio dormitorio principal con cuarto de baño, dos dormitorios más, uno de ellos con acceso independiente, y un cuarto de baño. La zona exterior, diseñada con esmero, ofrece terrazas cubiertas y descubiertas con jacuzzi, ducha exterior, sauna en el patio, jardín de riego automático y una azotea accesible desde el exterior con maravillosas vistas. Además, cuenta con dos plazas de aparcamiento delante de la casa.

cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoPropiedad en residenciaSaunaPiscina suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Marvin Bonitz OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.