135
2
2

Descripción

Este apartamento fue renovado con mucho estilo en 2023 y está listo para ser ocupado por primera vez. Es muy luminoso gracias a su orientación sur, tiene una buena distribución y cuenta con un confort de vida contemporáneo y amplios armarios empotrados con mucho espacio de almacenamiento. El moderno y elegante diseño armoniza perfectamente con elementos tradicionales como vigas vistas y suelos de parqué de roble, lo que confiere a las habitaciones un ambiente único. El edificio con sólo tres viviendas se encuentra en una ubicación privilegiada: en Santa Catalina. Un antiguo barrio de pescadores que se ha convertido en una de las zonas residenciales más solicitadas de Palma. Se caracteriza por fachadas de casas antiguas y coloridas, pequeñas calles con restaurantes de moda, cafés, galerías de arte y tiendas de moda. El centro de Palma y muchos lugares de interés están a poca distancia y el famoso mercado más antiguo de Palma, igual el Paséo Marítimo están a tan sólo unos pasos. El apartamento tiene dos amplias y acogedoras terrazas en la parte trasera del edificio y comparte un solárium con otro propietario. Además, cuenta con una habitación de 14 m² (trastero) con ventanas en el solárium, desde el cual se disfrutan vistas sobre los tejados de Santa Catalina y de maravillosas puestas de sol.

Salón-comedor con cocina abierta (Miele), 2 dormitorios, 2 baños (1 en suite)

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
CentrorenovadaTrastero suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Luis Pitarch OFICINA PALMA +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.