310
3
3

Descripción

Este luminoso ático con vistas al mar y acabados de alto standing forma parte de un exclusivo complejo de nueva construcción con sólo cuatro viviendas, que consta de dos plantas bajas con jardín privado y dos áticos. El centro de San Agustín, el puerto deportivo de Cala Nova y varias instalaciones comerciales y restaurantes están a poca distancia. El aeropuerto, Palma y varios campos de golf están a tan sólo unos minutos en coche. Casi 310 m² de superficie construida se distribuyen en dos niveles, más un solárium de 80 m² con zona de barbacoa, un pequeño jardín, piscina privada e impresionantes vistas panorámicas al mar. Dos plazas de aparcamiento y un trastero en el garaje subterráneo con ascensor están incluidos en el precio de compra. La distribución es la siguiente:

1er nivel: 1 dormitorio con baño en suite, balcón
2° nivel: salón-comedor, cocina americana, 2 dormitorios, 2 baños (uno en suite), terrazas
Solárium: cocina de verano, piscina, barbacoa, un pequeño jardín

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
a estrenarLa construcción masivavista al marAscensor SwimmingpoolTrastero suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Luis Pitarch OFICINA PALMA +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.