110
168
2
2

Descripción

Esta casa de pueblo del siglo XIX está siendo completamente renovada y modernizada. Se encuentra en el centro de Calvià, un pueblo tranquilo en un entorno virgen en las estribaciones de la Sierra de Tramuntana y, sin embargo, cerca de los pueblos costeros. Los puertos deportivos, campos de golf y playas del suroeste se encuentran a pocos minutos en coche. El aeropuerto está a unos 35 minutos. El proyecto con una superficie construida de 168 m² destaca con amplias habitaciones de techos altos y vigas vista, y altos estándares de acabados. Incluye suelos de piedra natural, parquet natural, una cocina totalmente equipada con electrodomésticos de marca, aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, ventanas de alta calidad y accesorios modernos. Desde la planta superior se llega una maravillosa terraza solárium con vistas al pueblo hasta la bahía de Santa Ponsa. La casa tiene dos entradas; una desde la calle directamente a la oficina/tienda o similar y una entrada trasera a través de un pasaje privado.

Rural, Centro

Planta baja: local/oficina, 1 dormitorio con baño en suite, aseo

Planta superior: salón, cocina con comedor, 1 dormitorio con baño en suite

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
aseoCentrorehabilitadarural suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Marvin Bonitz OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.