1.486
417
3
3

Descripción

Este extraordinario chalet de lujo fue realizado por un renombrado arquitecto sur-americano y destaca por sus techos de curvas inspirados en formas orgánicas con una interesante construcción de vigas y por la amplitud de sus zonas tanto interiores como exteriores. Luminosas habitaciones y estancias abiertas con techos altos repartidas en diversas plantas crean un ambiente único. El chalet con orientación sur oeste con garaje doble se ubica sobre un generoso solar ajardinado en una codiciada zona residencial de mansiones. Consta de extensas terrazas abiertas y cubiertas con una piscina integrada y disfruta de una impresionante vistas de 180°. Aparte de la estancia principal de tres dormitorios cuenta con dos apartamentos separados de invitados y empleados.

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
aseoCerca del puertovista al marcerca de un campo de golfcerca de la playaPiscinaTrastero suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Matthias Neumann OFICINA PORT ANDRATX +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.