562
211
4
3

Descripción

Este chalet, actualmente en construcción, se encuentra en una tranquila zona residencial, a pocos pasos de Port Adriano y una playa de arena grande. Numerosas tiendas para las necesidades diarias y varios restaurantes están prácticamente en la puerta. La finalización está prevista para principios de 2025. Contará con materiales de construcción de alta calidad, tecnología punta y un elegante y exclusivo diseño interior. La zona exterior tiene un jardín de bajo mantenimiento con piscina, varias acogedoras terrazas y dos plazas de parquin. Además, habrá un solárium grande.

Panta baja: vestíbulo, salón-comedor, cocina abierta, 1 dormitorio con baño en suite y vestidor, aseo

Planta superior: 1 dormitorio con vestidor y baño en suite, 2 dormitorios más, baño

Sótano: lavadero, trastero, sala de máquinas

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
aseoCerca del puertoLa construcción masivacerca de un campo de golfcerca de la playanuevo edificioPiscinaTrastero

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Marvin Bonitz OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.