119
226
3
2

Descripción

Este adosado con orientación suroeste se finalizará en Es Molinar, un barrio de moda en la periferia de la capital. El pintoresco puerto de Portixol y el paseo marítimo con numerosos restaurantes, que se extiende desde las afueras de Palma hasta la Playa de Palma y el puerto del Arenal, se encuentran a pocos minutos a pie. En las inmediaciones hay muchos supermercados y pequeñas tiendas para las necesidades diarias. La ubicación junto al mar, las hermosas playas cercanas y un ambiente auténtico, junto con la proximidad al centro de Palma han convertido esta zona residencial en una de las más solicitadas de Palma. La casa se construirá con los más altos estándares y contará con un moderno diseño interior de alta calidad. El luminoso salón-comedor desemboca en un amplio patio con piscina, solárium y ducha exterior. El solárium de 62 m² con lounge, comedor y jacuzzi o sauna es un verdadero oasis urbano.

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
aseoCentroCerca del centroCerca del puertocerca de la playanuevo edificioPiscinaTrastero suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Luis Pitarch | OFICINA PALMA & SON VIDA +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.