84
2
2

Descripción

El piso, que necesita una modernización, se encuentra en un cuidado complejo con terraza comunitaria, piscina y aparcamiento subterráneo. Consta de un edificio con un total de 12 viviendas. Se sitúa en una tranquila zona residencial frente a una gran zona verde. Una hermosa cala de arena está a tan sólo 300 metros de distancia. El centro y el Club Náutico de Santa Ponsa se alcanzan fácilmente andando El mobiliario y una plaza de aparcamiento en el parking subterráneo del complejo están incluidos en el precio de compra.

Abajo (1ª planta): Zona de entrada, salón-comedor, cocina con lavadero, balcón, escalera al jardín con barbacoa

Arriba (2ª planta): Dormitorio principal con baño y balcón, otro dormitorio, baño

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
cerca de un campo de golfcerca de la playanecesita renovaciónPiscina

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Marvin Bonitz OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.