179
2
2

Descripción

Este apartamento de orientación suroeste se encuentra en la 3ª planta de un exclusivo complejo de apartamentos que dispone de una amplia terraza y piscina comunitaria y esta úbicado cerca de los campos de golf Santa Ponsa II and III y de Port Adriano con una playa de arena al lado. El apartamento se accede sin barreras directamente a través de un ascensor y consta de 179 m² de superficie habitable que comprende un salón/comedor grande (incl. el anterior tercer dormitorio), una cocina, dos dormitorios con baños en suite y un aseo. La propiedad además cuenta con una terraza de 60 m² parcialmente cubierta que ofrece bonitas vistas al jardín, la zona de la piscina y al mar. Dos plazas de aparcamiento en frente de la entrada al edificio están incluidas en el precio de venta.

Nähe Golfplatz, strandnah

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
aseocerca de la playacerca de un campo de golfcuidadaPropiedad en residenciavista al mar suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Marvin Bonitz OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.