991
5
6

Descripción

Esta confortable villa orientada al sur se encuentra en una zona residencial privilegiada de la urbanización Costa d’en Blanes, por encima del noble puerto de Puerto Portals y en las inmediaciones del Real Golf de Bendinat. La superficie habitable de la casa totalmente equipada se distribuye en tres plantas. El nivel principal en la primera planta ofrece un salón-comedor con cocina americana y acceso a la terraza con impresionantes vistas al mar y panorámicas, así como dos dormitorios con baños en suite. Otra terraza con vistas al mar, una segunda sala de estar y el dormitorio principal con vestidor y baño en suite, así como otros dos dormitorios con baños en suite se encuentran en la planta superior. La sala de fitness, la sauna, otro baño y el garaje rematan la planta baja. La cuidada zona exterior con solárium, piscina infinita, barbacoa y bar completan la oferta.
La comisión de 1,5 mensualidades más IVA va a cargo del inquilino. MINKNER & BONITZ ofrece apartamentos, chalets y fincas en alquiler de larga temporada en Mallorca.

Cerca del puerto deportivo, del campo de golf y del mar.

Planta baja: garaje, sala de fitness, sauna, cuarto de baño
1ª planta: salón/comedor, cocina americana, 2 dormitorios con baños en suite
2ª planta: 2ª sala de estar, 3 dormitorios con baños en suite, 1 vestidor

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
aseoInstalaciones deportivasPiscinaSaunaSótanoTrasteroTV por cable / satélitevista al mar suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Oscar Chuctaya +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.