Port AndratxÁtico de 2 dormitorios con terraza azotea y vistas al mar en alquiler

Descripción
Este ático con orientación suroeste se encuentra en una residencia mediterránea en la bahía de Cala Moragues, en una zona residencial preferida de apartamentos y villas, no lejos del puerto deportivo “Club de Vela” y de Port Andratx con su famoso paseo marítimo. El apartamento cuenta con un salón-comedor con cocina abierta y terraza cubierta con vistas al mar, dos dormitorios y dos baños (uno en suite). Una escalera de caracol conduce a la azotea de 25 m² con cocina de verano y magníficas vistas a la bahía y al mar. La comunidad posee un amplio jardín, terrazas solárium y una piscina.
La comisión de 1,5 mensualidades más IVA va a cargo del inquilino. MINKNER & BONITZ ofrece apartamentos, chalets y fincas en alquiler de larga temporada en Mallorca.
Cerca de la playa
Certificación energética
Cláusula de responsabilidad e intermediación
Oficina
Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.