142
4
2

Descripción

Este amplio apartamento se encuentra en una tranquila zona residencial cerca del centro con todos los servicios y una playa de arena grande. Se sitúa en un complejo sin barreras, terminado en 2023, con 81 viviendas distribuidos en cuatro edificios, jardines y terraza comunitarios, piscina y plazas de aparcamiento cubiertas. La ubicación ofrece tranquilidad absoluta y, sin embargo, tiene un perfecto acceso a todo el suroeste de la isla. Santa Ponsa cuenta con cuatro campos de golf y un Club Náutico, numerosas calas bonitas e instalaciones de ocio. La superficie habitable del apartamento moderno, se divide en salón-comedor con cocina abierta, cuatro dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite. Además, cuenta con 172 m² de zona de jardín (sin plantar). Una plaza de aparcamiento en el complejo está incluida en el precio de compra y una segunda se puede adquirir opcionalmente por 25.000 euros.

cerca del campo de golf,centro,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoInstalaciones deportivasSwimming pool

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.