74
1
1

Descripción

Este apartamento en perfecto estado y parcialmente reformado se encuentra en un tranquilo complejo residencial con jardín y piscina comunitarios. En los alrededores hay una bonita cala, restaurantes, bares y algunas pequeñas tiendas. Los pueblos costeros de Santa Pona y Paguera con extensas playas de arena y una amplia infraestructura están a tan sólo unos minutos en coche. A Palma y al aeropuerto se tarda 25 – 30 minutos. La superficie se divide en un salón-comedor con cocina abierta, un dormitorio con baño en suite y un trastero accesible por separado. Desde el salón y el dormitorio se accede a una acogedora terraza con vistas parciales al mar, que está rodeada por la vegetación del jardín.

El espacio habitable de este acogedor piso se divide en un salón-comedor con cocina americana, un dormitorio con baño en suite y un trastero accesible por separado. El salón y el dormitorio tienen acceso a una acogedora terraza con vistas parciales al mar, que está rodeada por el verdor del jardín.

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
cerca de la playacerca de un campo de golfvista al marPropiedad en residencia

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Marvin Bonitz OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.