1.595
515
5
6

Descripción

Esta moderna villa está situada en la zona alta del barrio de villas de Montport, por encima de Port Andratx, y ofrece impresionantes vistas panorámicas sobre la bahía y la península de La Mola hasta el mar. En la planta baja, la villa dispone de un amplio salón con comedor contiguo, una moderna cocina de lujo abierta y acceso a varias terrazas espaciosas. Un dormitorio con vestidor y baño en suite, un aseo de invitados, una cámara frigorífica profesional, un trastero y un amplio garaje con espacio para dos coches completan la planta baja. En la planta superior hay una gran suite principal con vestidor e impresionantes vistas del puerto y el campo desde la terraza privada, así como tres dormitorios más, cada uno con su propio cuarto de baño, uno de los cuales también dispone de vestidor y otro con una gran terraza exterior. En el sótano hay una exclusiva zona de spa con sauna, sala de fitness, ducha y sala de relajación, así como varios cuartos técnicos y de servicio. La zona exterior impresiona con un jardín de estilo mediterráneo y zonas de terraza con piscina infinita, que ofrecen impresionantes vistas al mar y a la sierra de Tramuntana y garantizan así la máxima calidad de vida. El mantenimiento de la piscina y el jardín no está incluido en el precio del alquiler.
La comisión de 1,5 mensualidades más IVA va a cargo del inquilino. MINKNER & BONITZ ofrece apartamentos, chalets y fincas en alquiler de larga temporada en Mallorca.

Vista al mar, vista panorámica

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
aseoen perfecto estadoLa construcción masivaSaunavista al marInstalaciones deportivasPiscinaTrastero suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Marvin Bonitz +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.