18.191
392
5
4

Descripción

La casa de campo de dos plantas está situada en una amplia parcela cultivada en el hermoso paisaje montañoso de los alrededores de S’Arracó. La encantadora finca alberga en la planta superior un amplio salón-comedor con chimenea y acceso a la terraza cubierta, la cocina independiente y luminosa, el dormitorio principal con baño en suite, otro dormitorio con baño, así como terrazas abiertas con vistas a la ruta a Sant Elm y al jardín con piscina en frente. Toda la planta baja dispone de varios accesos y ofrece una zona independiente para invitados con salón-comedor, cocina abierta y dos dormitorios y un cuarto de baño, otro estudio con dormitorio y cuarto de baño en suite, un dormitorio adicional, así como trasteros y salas técnicas. La zona exterior que rodea la finca, diseñada con gusto y autenticidad, ofrece un jardín bien cuidado y regado automáticamente, con acogedoras terrazas cubiertas y descubiertas y una piscina con zona de barbacoa. Una cochera para dos vehículos, varias plazas de aparcamiento y un pozo privado completan la oferta.

Rural

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
ChimeneaSwimmingpoolTrastero suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PORT ANDRATX +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.